Sofía Vergara promociona el café con nueva máquina

Sofía Vergara promociona el café con nueva máquina

[Via El Heraldo] La barranquillera se alió con una marca de electrodomésticos. Como buena colombiana, Sofía Vergara ama el café. Por eso, la barranquillera no dudó en aceptar la invitación de Mark Rosenzweig, CEO de SharkNinja, para desarrollar una nueva Ninja Coffee Bar, una máquina de café que permite potenciar el sabor de café.

Esta semana, ‘la Toti’ está promocionando su nuevo invento, y ha declarado a los medios norteamericanos que promover café “es natural porque crecí bebiendo café en Colombia. Es algo que es parte de mi vida, parte de lo que somos. Siempre digo a todos que mi único problema con los estadounidenses es la forma en que les gusta su café”, dijo riendo. “Es demasiado ligero para mí”.

Durante la entrevista, agregó que “es importante concientizar respecto a los logros latinos en Estados Unidos”, a prósito del tema que escribió el productor Emilio Estefan en respuesta al sentimiento antimexicano y antilatino que considera está extendiéndose. “Es hermoso unirse a gente y luchar por una causa y representar una causa”, señaló la actriz.